Total de visualizaciones: 306
Publicado el 03/10/2025
Bolsa de Profesor/a de Música (varias especialidades) – Ajuntament de Tortosa (Tarragona)
Ayuntamiento de Tortosa (Tarragona) Haz clic en el nombre de la administración para ver sus datos, historial de convocatorias y centros artísticos dependientes.
Personal funcionario o laboral de administraciones locales
- - Clarinete
- - Flauta travesera
- - Guitarra
- - Percusión
- - Piano
- - Saxofón
- - Trombón
- - Trompeta
📌 Características del/de los puesto/s
- Profesor/a de Música (bolsa de empleo) – Subgrupo A1
- Acceso: concurso (valoración de méritos)
- Tipo de personal: laboral temporal
- Vigencia de la bolsa: 2 años desde la primera contratación.
📚 Titulación requerida
- Título universitario de Profesor/a Superior de Música, Grado Superior de Música o equivalente en la especialidad a la que se opte (homologación si procede).
- Catalán C1. Si no se acredita, prueba de nivel; puede acreditarse hasta el inicio de la prueba.
🎵 Sistema selectivo
- Concurso (máx. 20 puntos):
- Experiencia.
- Formación
- Capacitación lingüística: Apto/No apto si procede (prueba de catalán C1 para quien no acredite).
- El tribunal podrá requerir pruebas adicionales (p. ej., psicotécnicas) con calificación apto/no apto.
📂 Funcionamiento de la bolsa de empleo
- Llamamientos por correo electrónico y llamada telefónica (dos intentos; el segundo, al día hábil siguiente en hora distinta). Si no hay respuesta el mismo día del segundo intento, se contacta con la siguiente persona.
- Plazo para aceptar: 48 horas.
📝 Presentación de solicitudes
- Plazo: 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación en el BOPT (publicado el 03/10/2025). Fechas exactas: del 06/10/2025 al 17/10/2025, ambos inclusive.
- Cómo:
- Registro del Ayuntamiento de Tortosa (según normativa aplicable). También por los medios del art. 16.4 de la Ley 39/2015.
- Sede electrónica municipal (trámites e información)
- Tasa: 31,45 €. Exentos quienes estén en desempleo sin prestación (requeridos certificados SEPE e INSS).
🎶 Observaciones adicionales
- Listado provisional de admitidos/excluidos en el plazo máximo de un mes tras finalizar el plazo de solicitudes; publicación en e-tauler y web municipal; 5 días hábiles para subsanar/reclamar.
- Las sucesivas comunicaciones se publicarán en el e-tauler y la web del Ayuntamiento.
Importante: Este es un resumen para facilitar la lectura. Es imprescindible consultar las bases completas oficiales antes de inscribirte.
Bases de la convocatoria
Ver bases en PDFPresentación de Solicitudes
Acceder al formulario de solicitudPlazo de Solicitudes
Inicio: 06/10/2025 00:00
Fin: 17/10/2025 23:59
Plazo finalizadoPublicado en
-
- BOPT de 3 de octubre de 2025
Si deseas estar al tanto de las ofertas de empleo que te interesan, regístrate y configura tus notificaciones.